La cruz cristiano,decoración para el Existe Dios sitio página sobre asóciese con nosotros,contribuciones económicas.Existe Dios, Asóciese con Nosotros La cruz cristiano,decoración para el Existe Dios sitio página sobre asóciese con nosotros,contribuciones económicas.

“Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.”(Proverbios 18:16 NVI)

¡Hay un dios, y puede él bendecirle de cada manera!

Apreciamos sinceramente su apoyo en oración para Reap the Harvest, el patrocinante de este sitio web.

También le invitamos a dar su apoyo económico para ofrecer las pruebas de la fe cristiana a aquellos que alrededor del mundo están buscando de Dios. Los oficiales de Reap the Harvest no toman ningún salario y los dineros entregados en donación van para organizar y expandir los sitios web www.earthharvest.org, www.existedios.com, y www.dieusetrouve.com., llevando a cabo actividades de alcance en distintos países (Francia, Australia, Brasil, Fiji, Venezuela, Nueva Zelandia, Singapur, Rusia, Ukrania, etc.), llevando al aire comerciales cristianos de 60 segundos con información apologética en estaciones de radio norteamericanas, y apoyando a trabajadores cristianos en los predios universitarios.

El corazón sagrado de Jesús Cristo.

Únase a nosotros en alcanzar al mundo con el evangelio. Diariamente a través de Internet podemos alcanzar a cientos de personas, eventualmente a miles de personas, en sus propios idiomas con mensajes de vida del Señor Jesucristo. La apologética ofrece una plataforma valiosa para presentar pruebas y argumentos racionales demostrando que Dios existe, que se encarnó en el tiempo, que nos reveló su naturaleza y nos ofreció su amistad y amor a través de una relación personal con el Dios del universo a través de su hijo Jesucristo.

 

Por favor busque a Dios en oración para apoyar a Reap the Harvest, una Fundación pública, y si así le dirige, envíe sus contribuciones económicas a:

Reap the Harvest
P.O. Box 22
Arroyo Grande, California 93421
U.S.A.

Dios le bendiga y gracias por todas sus consideraciones, oraciones y apoyo. Sherif Michael


El Existe Dios divisor para de la página:Existe Dios, Asóciese con Nosotros,contribuciones económicas.

Página Principal
1 Tabla de Contenido
2 ¿Existe un Dios?
3 Brujeria y Cristianismo
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre La Deidad de Cristo
6 Plan de Dios
7 Otras Religiones.
8 Profetas Satan
Astrología Predicciones Nostradamus
9 Creación Del Dios
10 para Links Español
11 para Versos Biblia
Blog de Autor
Existe Dios Otras Idiomas
Este sitio web esta patrocinado por Reap The Harvest, una Fundación Educacional.
Copyright © 1999-2017
Reservados todos los derechos Reap the Harvest
Diseñado para el Internet por Don SmithDiseñado para el Internet por Don Smith, elija ir a Advantage Business Designsx:http://www.advantage-designs.biz/(ABD)Diseñado para el Internet por Don Smith, elija ir a Advantage Business Designsx:http://www.advantage-designs.biz/