biografías, escenarios, creencias de las religiones

Búsqueda en Google. Elija éste para buscar el Internet o el ExisteDios.Com del Web site.

Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.La cruz cristiana decoración para el Existe Dios sitio página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon. 7 Jesús, Otros Escenarios y Creencias Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el amino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. ( Juan 14:5-7 )
Jesús más que nadie afirmaba su declaración de ser Dios. Si uno vive en un cuarto oscuro, como si fuera una representación de muchos sistemas de creencias que existen hoy en día, que mejor manera de ver la verdad que encendiendo la luz.
El Cristianismo estaría de acuerdo con la descripción Islámica de Dios, sin embargo en el Cristianismo, la vida eternal con Dios es una certeza cuando aceptamos a Jesucristo como el hijo del dios.
    »1 Tabla Contenido
    »2 ¿Existe un Dios?
    »3Biblia Contra Brujeria
    »4 Camino Espiritual
    »5 Cristo Deidad
    »6 Plan de Dios
    »7 Otros Escenarios
    »8 Profetas Satan
    »9 Creacion Dios 
    »10 Links Paginas
    »11 para Versos
    »12 para Dibujos
Asóciese con nosotros haciendo click en el botón de Reap the Harvest; ayúdenos al alcanzar el mundo con la Palabra de Dios.

 

 

Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo. 7 Otros Escenarios Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

El Entendimiento del plan de redención de Dios a través de la salvación ofrecida en la cruz del Calvario, nos da una poderosa herramienta para probar la validez de cualquier sistema o creencia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña;decoración para el Existe Dios sitio página del website:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.¿Es Jesús nada más que un Gran Profeta?

Este sistema de creencias representado por varias de las principales religiones no acepta la deidad de Cristo, pero le da tales características como: grande, sabio, y un loable humanista. Donde falla el sistema es en no reconocer que Jesucristo es Dios encarnado, que Jesús fue distinto y como una personalidad de Dios revelándose a sí mismo al hombre como Hombre.

Cuando Jesús fue arrestado por los jefes de los sacerdotes y los oficiales del templo en Jerusalén fue llevado ante el Consejo de Ancianos y el Sanedrín para ser interrogado. (Lucas 22:70-71):

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
Eres tú, entonces, el Hijo de Dios? Le preguntaron a una voz. Ustedes mismos lo dicen. ¿Para qué necesitamos más testimonios? Resolvieron. Acabamos de oírlo de sus propios labios”.
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
La afirmación de Jesús era una blasfemia para el Consejo de Ancianos y por eso lo enviaron a Pilato el gobernador romano, pidiendo a Pilato que lo crucificara. Pilato interrogó a Jesús y le preguntó si era el rey de los judíos.
Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
“Mi reino no es de este mundo, contestó Jesús. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo.  ¡Así que eres Rey! Le dijo Pilato. Eres tú quien dice que soy rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo lo que está de parte de la verdad escucha mi voz” (Juan 18:34-37).
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

Jesús más que nadie afirmaba su declaración de ser Dios. Si uno vive en un cuarto oscuro, como si fuera una representación de muchos sistemas de creencias que existen hoy en día, que mejor manera de ver la verdad que encendiendo la luz. El Antiguo Testamento testifica la verdad y nos dice quien es la luz del mundo. “Mientras esté yo en el mundo, luz soy del mundo” (Juan 9:5). “Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo él que crea en mí no viva en tinieblas” (Juan 12:46).

No hay hombre que jamás haya realizado los milagros que Jesús hizo: restaurar la vista al ciego, levantar al muerto (una pequeña niña, a Lázaro, al hijo único de la viuda), convertir el agua en vino, sanar al paralítico, ordenar a los espíritus demoníacos que salieran de las personas, ordenarle a una legión de demonios que saliera de un hombre y fueran a un hato de cerdos, sanar al leproso, sanar a una mujer que sufría de flujo de sangre durante doce años, alimentar a cinco mil personas con cinco panes y dos pececillos, caminar sobre el agua, ordenar al viento y a las olas que se calmen. Los milagros continúan y continúan. Ningún hombre sobre la historia de la tierra ha declarado lo que Jesús dijo, ni ha respaldado estas cosas con tal poder sobre la naturaleza, los demonios, las enfermedades y la muerte misma.

Ni siquiera la tumba pudo retenerle. Los cuerpos de los profetas están todos en sus sepulcros, descompuestos. Jesús no está en la tumba sino que se levantó de la muerte al tercer día tal como él lo profetizó. Él no tuvo pecado. La muerte no lo retuvo. Cuando estaba colgado en la cruz en la hora novena, Jesús clamó: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:46). Las tinieblas cubrieron la tierra durante tres horas. En ese momento Jesús gritó, estaba siendo cargado y devorado por los pecados del hombre de todas las generaciones, el cordero del sacrificio, fue el único momento de su vida terrenal en el cual fue separado de Dios. El pecado es tan oscuro y perverso que separa al hombre de Dios. El hecho de que Jesús se levantó de los muertos revela que su sacrificio fue perfecto y de una vez y para siempre. ¿Qué profeta ha clamado alguna vez lo que Jesús dijo?: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.” (Juan 11:25-26). ¿Son acaso esas palabras las de un “gran maestro, rabino, de Abraham, Moisés o de Dios mismo? ¿Qué gran maestro alguna vez ha hecho promesas que hayan ido más allá de la muerte física del hombre?

Jesús no se levantó de la muerte como un espíritu sino que se levantó con su cuerpo físico. Once de sus apóstoles lo vieron (Judas se quitó la vida colgándose por haber traicionado sangre inocente). Jesús les dijo: “Miren mis manos y mis pies. ¡Soy yo mismo! Tóquenme y vean; un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que los tengo yo” (Lucas 24:39). Les preguntó si tenían algo de comer, habían pasado tres días desde su última comida. Le dieron un pedazo de pescado asado y lo comió delante de ellos. Más adelante volvió a comer pescado delante de trescientas personas. Entonces les dijo: “Cuando estaba todavía yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos” (Lucas 24:44).

El Existe Dios divisor de la página;decoración para Existe Dios página: Jesús,Otros Escenarios,creencias y religiones;antiguo testamento,concepto coran, buda,reencarnacion avatares,cristianismo,hindu,islam,judas,judios,mahoma; biblia vida biografías español profeta Jesus,miqueas,zacarias,juan,esucristo,david,padre,ovnis,isaias,ozymandias,ramses,krisna.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña;decoración para el Existe Dios sitio página del website:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.El Testimonio de la Profecía Cumplida

Ningún profeta de hombre jamás ha cumplido ninguna profecía acerca de su venida. Sin embargo, Jesús cumplió una gran cantidad de profecías. A menos de que Dios haya creado todas esas profecías juntas, es imposible que se hayan cumplido coincidencialmente. Los autores de los evangelios, Lucas, Marcos, Juan y Mateo, hacen referencias a muchas de esas profecías del Antiguo Testamento, así como Pablo en el libro de los Hechos y en sus Epístolas. Si vemos algunas de las profecías del Antiguo Testamento el incrédulo será persuadido de que la historia ha estado dirigida por la mano de Dios:

El profeta Miqueas quien profetizó en los años 756 al 697 a.C. vio la venida de aquel que gobernaría a Israel. Ese gobernante ha existido desde los “días de la eternidad”:

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
Pero de ti, Belén Efrata, pequeña entre los clanes de Judá, saldrá el que gobernará a Israel; sus orígenes se remontan hasta la antigüedad, hasta tiempos inmemoriales. (Mi. 5:2)
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

Jesús nació en Belén y su padre José pertenecía al clan de Judá. Luego de su regreso, Él será el gobernante de Israel y cumplirá partes de muchas otras profecías. Y tal como Dios, sus días son desde la eternidad.

Isaías profetizó alrededor del año 700 a.C. “Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombre: Consejero Admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” Isaías 9:6. ¿Cuándo ha sido un niño llamado “Dios fuerte” y “Padre eterno”?

El Salmo 22 escrito unos cuatrocientos años antes de la crucifixión, y conocido por los judíos, describe el sufrimiento de Jesús en la cruz. “Como perros de presa, me han rodeado; me ha cercado una banda de malvados; me han traspasado las manos y los pies” Salmo 22:16. No era de extrañar para aquellos que eran crucificados el empujar sus cuerpos hacia arriba con sus pies y rodillas para evitar la sofocación. Esto les ayudaba a mantener su cavidad toráxica ensanchada y así poder respirar. Para que murieran rápidamente, los soldados quebraban las piernas a las víctimas para que sus pulmones colapsaran. Jesús fue crucificado el día previo al sábado, y no se permitía que las crucifixiones llegaran al día sábado. Al aproximarse ese día los soldados se acercaron a Jesús para romperle los huesos de sus piernas pero Él ya estaba muerto, así que no le quebraron sus huesos. Dice el Salmo 22:17 "Puedo contar todos mis huesos”.

Isaías quién profetizó entre el año 758 y el 698 a.C. declara: “Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados” (Is. 53:5-6). Para Isaías hubiera sido imposible haber compuesto el capítulo cincuenta y tres, capítulo profético que describe la venida de Jesús y su muerte como sacrificio en nuestro lugar, sin un Dios que existiera fuera de nuestro tiempo y sin un Dios dando a su profeta Isaías una rápida mirada dentro del plan de redención de Dios.

El profeta Zacarías quien nació en Babilonia, regresó con la primera caravana de exilados bajo Zorobabel y Josué para reconstruir a Jerusalén y se involucró en la construcción del segundo templo profetizando: “¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Grita de alegría, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti, justo, salvador y humilde. Viene montado en un asno, en un pollino, cría de asna” (Zac. 9:9). Zacarías se gozaba en las visiones que recibía de Dios. En Zacarías 11:12-13 profetiza:

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
“Les dije: ‘Si les parece bien, páguenme mi jornal; de lo contrario, quédense con él.’ Y me pagaron solo treinta monedas de plata. ¡Valiente precio el que me pusieron! Entonces el Señor me dijo: ‘Entrégaselas al fundidor.’ Así que tomé las treinta monedas de plata  y se las di al fundidor del templo del Señor.
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

Judas Iscariote entregó a Jesús a los jefes de los sacerdotes por treinta piezas de plata. Cuando Judas vio que Jesús había sido condenado sintió remordimiento y regresó las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos diciendo que había pecado y traicionado sangre inocente. Echó el dinero en el santuario (“en la casa del Señor”). Los jefes de los sacerdotes concluyeron que no era legal devolver el dinero a las arcas del templo porque era precio de sangre. Por eso compraron con el dinero el campo de un alfarero para sepultar extraños. Dios le reveló esto a Zacarías cientos de años antes. Sin embargo Zacarías no fue engañado por las maquinaciones legales de los sacerdotes que para evitar mancharse de sangre inocente colocaron el campo justo en la casa del Señor.

La Biblia tiene muchas profecías de las cuales están por cumplirse muchas todavía. Algunas de las profecías del libro de Daniel se han cumplido pero las que están en Apocalipsis no se han cumplido. La gran cantidad de profecías que se han cumplido le da credibilidad a las que están por cumplirse. Solamente Dios puede ver claramente el pasado y el futuro debido a que Dios existe fuera de nuestro plano lineal y solo aquellos inspirados por él pueden realizar profecías tan precisas que testifican la verdad del evangelio de Jesucristo.

El profeta Miqueas quien profetizó que el gobernante vendría del renuevo de Israel (presentado anteriormente) también profetizó:

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
“Pero surgirá uno para pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra. ¡Él traerá la paz! Si Asiria llegara a invadir nuestro país para pisotear nuestras fortalezas.” (Mi. 5:4-5)
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

Este parece ser un pasaje profético cumplido parcialmente. Jesús si pastoreó su rebaño en la fuerza y majestad de Dios. En los últimos días se levantará el anticristo, un líder posesionado demoníacamente, quien según la profecía bíblica se le conocerá como el “Asirio” o como “la Bestia”.

Los asirios ocuparán a Israel pero serán salvados por una intervención sobrenatural. “Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquél caballo y contra su ejército. Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Éste es el que hacía señales milagrosas en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego de azufre.” (Ap. 19:19-20).

”El será grande hasta los confines de la tierra” es un paralelismo con el regreso de Jesús a la tierra, expuesto en Apocalipsis 19: 14-15: “Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino. Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo”; y él gobernará con vara de hierro. Este pasaje tiene que ver con una intervención celestial (que todavía no ha ocurrido) en los asuntos del hombre

Zacarías 12:8-10 también profetiza un evento que no ha sucedido, describiendo un ataque de muchas naciones hacia Israel. Este ataque los llevará a darse cuenta quien es Jesucristo:

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
En aquel día yo, el Señor, protegeré a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David, y la casa real de David será como Dios mismo, como el ángel del Señor que marcha al frente de ellos. En aquel día me dispondré a destruir a todas las naciones que ataquen a Jerusalén. Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Hará lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su único hijo; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.”
Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

La profecía esta consistentemente presente a través del Antiguo Testamento y afirma que un Ser inteligente ha marcando el curso de los eventos humanos. El cumplimiento de la precisión del mensaje de la profecía del Antiguo y Nuevo Testamento es una evidencia y no una mitología. La gran cantidad de profecías que se ha cumplido nos da una base sólida para las verdades expuestas en la Biblia y afirman su autoría sobrenatural. No hay manera de que Jesús como hombre haya podido “escenificar” el cumplimiento de las profecías relacionadas con su nacimiento, su misión, su naturaleza, su personalidad, su muerte y su resurrección.

Ciertamente él como Dios si pudo hacerlo y lo hizo, El escribió el guión. ¿Qué otro gran maestro ha tenido en su llegada al escenario humano, profetizado miles de años antes por profecías que no están relacionadas, independientes, y por profecías que mencionan lugar de nacimiento, personalidad del “maestro”, misión, forma de morir, modo de transporte que emplearía, cantidad de dinero por el cual era traicionado, etc.? Uno simplemente tendría que leer en detalle Isaías 52:13-15 e Isaías 53 para apreciar cuan minuciosas son esas profecías.

Por ultimo, ¿qué “gran maestro” se ha levantado jamás de los muertos y ayudado a sus amigos a pescar (Juan 21:6) y comer pescado con ellos en dos ocasiones por separado?

El Existe Dios divisor de la página;decoración para Existe Dios página: Jesús,Otros Escenarios,creencias y religiones;antiguo testamento,concepto coran, buda,reencarnacion avatares,cristianismo,hindu,islam,judas,judios,mahoma; biblia vida biografías español profeta Jesus,miqueas,zacarias,juan,esucristo,david,padre,ovnis,isaias,ozymandias,ramses,krisna.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña;decoración para el Existe Dios sitio página del website:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.¿Es Jesús solo otro Avatar? ¿Qué hay de la Reencarnación?

Cuando estuve involucrado con la meditación y el yoga junto con la lectura profunda de material hindú y de nueva era, siempre tuve la idea de que Jesús era un avatar (copiado de la biografía del autor, “Muerte de un faraón”). Se cree que un avatar es la encarnación de seres espirituales poderosos que se encarnaban en el tiempo para mostrarle a la humanidad el camino. Krisna, Buda, Moisés, Jesús, Mahoma, y su último líder gurú o de Nueva Era, todos son considerados avatares de igual dignidad.

El concepto de avatar tiene más que ver con la creencia hindú de la reencarnación donde todos los organismos mueren y regresan como un organismo más complejo. Se creían generalmente que los humanos reencarnaban como humanos en círculos orientales, en círculos occidentales, los peces, pájaros, insectos y animales y humanos reencarnarían entre sus variadas formas. Nunca me tope con una situación donde una planta o legumbre como un espárrago se secaría y moriría para reencarnar como un gato doméstico,

La creencia en la evolución parecer coexistir felizmente con la creencia de la reencarnación, aparenta existir un consenso general que en la próxima vuelta o vida uno regresaría “más evolucionado”, asumiendo que uno no hubiese acumulado un mal karma. El karma con esa propiedad le evita reencarnar a una forma de vida más alta. Le puede restringir a su nivel presente o enviarles a varios niveles más bajos.

Si una persona ha hecho cosas malas, malo siendo conducta lo cual no es necesariamente malvado sino más “anti-vida” o que le “resta energía”, entonces esa persona habrá acumulado un mal karma, y solo a través de acciones positivas en la próxima reencarnación tendrá que balancear ese karma malo con el karma bueno. Cuando el karma bueno sobrepasa el karma malo, esa persona, pájaro, pez o animal, progresará a una forma de vida más alta. De esa manera, una rana con un buen karma pudiera reencarnar como un canario, un camarón como un grillo, un águila como un lémur. Aquellos que no creen en cruzar la línea entre las formas de vida tendrían solamente que una sardina reencarna como una lobina, un saltamontes como una mariquita, o un comerciante de mulas en un vendedor de minivans.

Los avatares como poderosos seres espirituales han trascendido la rueda de la reencarnación. Y aún habiendo escapado la rueda ellos miran atrás a aquellos que todavía están luchando y desearían ayudarles salir del ciclo también. Ellos reencarnan como avatares o profetas en varias épocas y en varias partes del mundo. Ellos impactan esas comunidades y son reverenciados por sus compañeros.

El evangelio que ellos traen no es el plan de salvación de Dios ni la sangre de Jesucristo. Esos avatares de la Vieja Era y Nueva Era, de acuerdo a los que creen en ellos, predican la reencarnación, la necesidad de obedecer al avatar, la meditación, yoga, y desde los cánticos durante todo el día y noche, hasta sentarse en las montañas de Uruguay tratando de “hacer contacto” con los Ovnis.

Jesús no es considerado en su perspectiva histórica como el Hijo de Dios. Los conceptos de la caída de Adán y Eva, el pecado, la separación de Dios, la redención a través del sacrificio en la cruz, son conceptos completamente extraños. Jesús generalmente es una encarnación “iluminada” junto con otras muchas encarnaciones, un mero paso más dentro de la serie de otros avatares. Un retrato de Jesús estaría colgado en la pared de un ashram (sitio sagrado) junto con los otros numerosos “seres”, muchos de ellos bastante bizarros.

Lo que se considera es que Jesús era un místico que se había capacitado con los Essenes, una secta mística y ascética que vivió cerca del Mar Muerto, y que él estuvo en sus “años perdidos” en la India. Estas son especulaciones que no están documentadas ni tienen ningún basamento. El tener un retrato de Jesús junto con los avatares más bizarros como Krisna, un individuo que ni siquiera estamos seguros de que existió, le da al devoto oriental un elemento de familiaridad. En medio del incienso, la música con la cítara, y el retrato del gurú a cuyo ashram (sitio sagrado) pertenece, un retrato de un Jesús languidecido vagamente puede reafirmar algo. El Jesús occidental no es el Jesús bíblico. Como carpintero, profesión que conlleva mucho ejercicio físico, Jesús probablemente era fuerte y de rasgos duros. Su ministerio fue asertivo y dinámico.

Jesús no enseño sobre la reencarnación y la Biblia declara de manera contundente que “Y así como está esTablecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio” (Heb. 9:27). Jesús no le enseñó a sus discípulos ejercicios físicos y espirituales que los llevaría a la “cabeza líder”, a la “conciencia cósmica o al “rama”. Su declaración fue muy sencilla: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera” (Juan 11:25). El que practica la Nueva Era, el misticismo oriental, o el cultista “cristiano” tomará el “yo” de la declaración personal de Jesús y la expandirá al “yo” universal.

Para utilizar la terminología de Nueva Era el “yo” será explicado como “el yo existente en todos nosotros”. Sin un entendimiento del plan de salvación de Dios que ya se discutió, cualquiera puede fácilmente ser engañado por este juego de semántica. Después de todo, la serpiente engañó a Eva en el jardín y le dijo que si comía: “Llegaría a ser como Dios”.

El Existe Dios divisor de la página;decoración para Existe Dios página: Jesús,Otros Escenarios,creencias y religiones;antiguo testamento,concepto coran, buda,reencarnacion avatares,cristianismo,hindu,islam,judas,judios,mahoma; biblia vida biografías español profeta Jesus,miqueas,zacarias,juan,esucristo,david,padre,ovnis,isaias,ozymandias,ramses,krisna.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña;decoración para el Existe Dios sitio página del website:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.¿Somos Pequeños dioses

En la medida en que entramos al siglo veintiuno encontramos una gran cantidad de hombres y mujeres en el planeta que quisieran ser como Dios, pero no son sino pequeñitos dioses orgullosos tratando de agarrar lo más que puedan para ellos y cuestionando la existencia del Dios verdadero. Cuando el Dios verdadero es irrelevante, el hombre se convierte en su propio dios, y por estar el hombre en pecado, las sociedades se desmoronan. No existe ninguna restricción moral en la política, en los negocios, en la conducta sexual, en las relaciones personales, en las internacionales, ni respeto para la creación de Dios.

Solamente en los Estados Unidos se llevan a cabo casi dos millones de abortos al año. Grandes partes de la antigua Unión Soviética están deterioradas por una gran contaminación ambiental. Bandas de matones causan terror en las principales ciudades como Los Angeles, Río de Janeiro y Moscú. Las bandas de matones de la “alta clase” están manipulando los mercados financieros y las bolsas desde lujosas oficinas. En la medida en que la ley de Dios se presenta, la ley del hombre trae anarquía y desorden, solo para ser reemplazada por una eventual represión de dictaduras, manejadas por hombres imperfectos.

Dios no tolera las maldades del hombre por siempre. La generación de Noé fue destruida por el diluvio. Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre. A través del profeta Jeremías Dios le advirtió al reino de Judá que Él traería calamidad sobre su gente por haberse apartado del Señor para ofrecer sacrificios a dioses extraños. La calamidad vendría porque “han llenado de sangre inocente este lugar, han construido santuarios paganos en honor de Baal, para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos a Baal” (Jeremías 19:5).

Hoy los molinos de la muerte están moliendo a través de los Estados Unidos matando más de cinco mil niños que no nacen a diario a través de inyecciones químicas, mutilaciones de fetos y píldoras de la muerte. Los abortos se han convertido en un gran negocio, han sido legalizados y subsidiados por las cortes y por el gobierno, por hombres y mujeres quienes distribuyen la muerte a aquellos que no pueden clamar. Tal como Judá quemó a sus hijos en sus sacrificios en los altares, de la misma manera nosotros hemos matado a nuestros hijos en los altares de la diosa de lujuria.

Babilonia atacó y destruyó a Jerusalén y llevó cautivos a la gente de Judá, transplantándolos de la manera como ellos lo hicieron con los que habían conquistado. Muchos años más tarde Belsasar, el rey de Babilonia, tomó los vasos sagrados de plata que había robado del templo en Jerusalén y los deshonró al tomar de ellos en una fiesta y así lo hicieron sus invitados y sus concubinas. De la nada la mano de un hombre se materializó y comenzó a escribir en una pared. Daniel interpretó el mensaje que decía: “Dios ha contado los días del reino de su majestad, y les ha puesto un límite. Su majestad ha sido puesto en la balanza, y no pesa lo que debería pesar. El reino de su majestad se ha dividido, y ha sido entregado a medos y persas.” (Dn. 5:26-29). Esa misma noche, Babilonia fue invadida a través de su sistema de acueductos y Belsasar, un dios mortal, fue asesinado.

Decoración para Existe Dios página:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.

Ozymandias


Me encontré un viajero de una tierra antigua. Quien dijo: “Dos piernas enormes de piedra sin tronco están en el desierto. Cerca de ellas en la arena a medio hundir, se encuentra el rostro exhausto, su ceño fruncido y arrugados labios, con una mueca de comando frío. Dice de su escultor cuyas pasiones leen, las cuales sobreviven todavía, estampado en cosas inertes. La mano que se burla de ellos y el corazón que alimenta; Y en el pedestal aparecen estas palabras: “Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
Mira mi trabajo, tu poderoso y con la esperanza perdida”. Ya no queda nada. Alrededor el deterioro de ese colosal destrozo, ilimitado y vacío. La soledad y la arena llana se pierden de vista.

Percy Bysshe Shelley 1792-1822


Con relación a Ramses II.

Decoración para Existe Dios página:7-Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.
El Existe Dios divisor de la página;decoración para Existe Dios página: Jesús,Otros Escenarios,creencias y religiones;antiguo testamento,concepto coran, buda,reencarnacion avatares,cristianismo,hindu,islam,judas,judios,mahoma; biblia vida biografías español profeta Jesus,miqueas,zacarias,juan,esucristo,david,padre,ovnis,isaias,ozymandias,ramses,krisna.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña;decoración para el Existe Dios sitio página del website:Sistemas de la creencia y de las religiones,biografía de la vida prefeta Jesus,miqueas,zacarias,cristiano contra islam,musulmanes,mahoma,hindu,krisna,buda,judios,simbologia.Amor de Jesús Cristo y dios el padre.Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano y cristianismo.Reencarnacion y avatares.Escenarios del vida y biografia del profeta,Jesus,Zacarias,David,Judas,Isaias,Ozymandias,Juan,Solomon.El Cristianismo y El Islam

  1. Ambos afirman, reconocen y aceptan la existencia de Dios.
  2. Ambos creen en la resurrección del cuerpo físico, una vida más allá de la muerte, un lugar llamado cielo para el justo y un lugar llamado infierno para el malo.
  3. Ambos aceptan el día del juicio final que vendrá repentinamente en el tiempo conocido solo por Dios y presentado como un cataclismo.
  4. Ambos creen que el perdón se obtiene solamente por la gracia de Dios, sin embargo el Cristianismo asegura la salvación a través de una creencia sincera en Cristo.
  5. Para ser digno de alcanzar el perdón en el Islam se requiere del hombre un implacable auto-control y servicio a Dios por medio de buenas obras especialmente por oración y limosnas. Sura (capítulo) 23:102-103, “Aquellos cuyos balances son pesados serán bendecidos. Pero aquello cuyos balances son livianos, perderán su alma en el infierno para siempre.” La Biblia enseña en Efesios 2:8-9, “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”. Tito 3:5 “Él nos salvo, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia”.
  6. El Cristianismo estaría de acuerdo con la descripción Islámica de Dios como “el  Compasivo, el Misericordioso, el Protector, el Proveedor, el Perdonador, el Clemente, siempre listo para volverse al pecador arrepentido”. Sin embargo en el Cristianismo, la vida eternal con Dios es una certeza cuando aceptamos a Jesucristo.
  7. En el Cristianismo toda la justicia del hombre, para citar al profeta Isaías, es como trapo de inmundicia ante Dios: Isaías 64:6 “Todos somos como gente impura; todos nuestros actos de justicia son como trapos de inmundicia”. Si embargo, los hombres sin importar cuan buenos son, todavía están en estado de pecado, separados de Dios por la mancha de pecado de Adán y Eva. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Nadie puede ser lo suficientemente bueno para estar en la presencia de Dios excepto Jesús el Cordero sin mancha, quién tomó los pecados del mundo. La salvación es un regalo de Dios a través del sacrificio de Jesucristo el Hijo de Dios en la cruz del calvario. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eternal.” (Juan 3:16).
  8. Ambos el Islam y el Cristianismo ven las evidencias de la existencia y el poder de Dios en la naturaleza. Dios es el creador de la creación.
  9. Ambos el Islam y el Cristianismo buscan a los profetas para consejo y sabiduría. Mahoma en el Corán recuerda una y otra vez las catástrofes que le han sobrevenido a los egipcios, la “gente de Lot”, la “gente de Noé”, y recuerda y hace referencia a la vida de José y Juan el bautista, David y Salomón y Jesús.

10.     Ambos enseñan que los hombres deben orar a Dios. Los sura (capítulos) relacionados con la Meca mencionan solamente las oraciones de la mañana y  de la tarde y la oración privada durante la noche. Jesús enseña a los cristianos como orar el “Padre nuestro”.

11.     Ambos el Cristianismo y el Islam enseñan sobre las limosnas. Malaquías urge a los cristianos para que diezmen. El Nuevo Testamento urge a los cristianos para que diezmen con alegría, y Jesús reafirma la práctica del Antiguo Testamento de diezmar en Mateo 23 versículo 23: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello”.

12.     Sura iv, v 135 del Corán da una guía de un credo para los musulmanes:

"Oh tú que crees, cree en Dios y en Su Apóstol y en el Libro que el ha dado a su Apóstol y la Escritura que le había sido dada antiguamente. Todo aquel que niegue a Dios, y sus Ángeles, y su Libro, y sus Apóstoles, y el Último día, se ha desviado de la Verdad”.

El Islam se refiere a Dios como Alá, que una forma abreviada de Al-ilah, ‘El dios’.

Los ‘nombres más hermosos’ de Dios incluyen, el que Escucha, el que Ve, el que Provee, el que Estima, el que Perdona, el que Guarda, el que Guía. Existen otros noventa y nueve ‘nombres más hermosos’.

El famoso verso del Trono (Sura ii, v. 256) es una exposición de Dios:

“Dios, no hay dios sino Él, el que Vive, el que Subsiste por sí mismo. Ni se duerme ni se adormece. A él le pertenece todo lo que está en los cielos y todo lo que está en la tierra. ¿Quién intercederá por él salvo que sea por su voluntad? El conoce lo que está presente con el hombre y lo que le ocurrirá, y no hay quién comprenda su Conocimiento salvo por su voluntad. Su trono es tan grande como los cielos y la tierra, y el cuidado de ellos no le quita fuerzas. Él es el Altísimo, el Poderoso”.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.Muchos cristianos estarían de acuerdo con la exposición de Dios en el verso del Trono.

13.     Ambos el Cristianismo y el Islam creen en la existencia de ángeles. En la simbología del Corán los ángeles están representados como mensajeros de Dios. Los dos ángeles Miguel y Gabriel mencionados en la Biblia se encuentran en el Corán. Gabriel se identifica como el “mensajero ilustre, señor de poder” (lxxxi, vv. 19-21) quién le comunicó el Corán a Mahoma y de nuevo con el “Espíritu Santo” quien anunció el nacimiento de Jesús de la virgen María, en tres pasajes se menciona que fortaleció a Jesús.

14.     El Cristianismo y el Islam creen en la existencia de los demonios, aunque el Islam representa a los demonios como espíritus demoníacos y no como ángeles caídos. Esos espíritus son seres creados al igual que los hombres pero son creados de fuego y no de tierra. Existen espíritus creyentes y los incrédulos, los espíritus incrédulos serán juzgados con los hombres y condenados al infierno. En oposición a los profetas, los shaitans o espíritus satánicos enseñan brujería a los hombres. Ellos tratan de escuchar lo que se discute en el cielo pero las estrellas fugaces los mantienen alejados. El shaitan (Satanás mismo) o Iblis es el líder de esos espíritus malignos. Su caída de entre los ángeles se debe a la desobediencia del mandato de Dios de adorar a Adán. Por ese motivo fue maldecido y no se le dejará tranquilo sino hasta el Día de la Resurrección. Se le dio autoridad sobre la humanidad para seducirlos.

En el Islam y en todo caso para el Cristianismo, Dios existe desde la eternidad hasta la eternidad: “No invocarás ningún otro dios sino Alá; no hay dios sino él. Todo perecerá excepto su faz. A él le pertenece el reino y ante él serás llevado para juicio” (xxviii, v. 88).

Donde entran en desacuerdo el Islam y el Cristianismo es en la naturaleza de Dios. El Dios de los cristianos es trino, tres personas en uno. El Islam se opone en otorgarle compañeros a Dios. “De cierto Dios no perdonará el asociarle compañeros a Él; y solo por su voluntad él perdonará a quién le plazca, pero a todo aquél que le asocie un compañero a Dios ha concebido un pecado monstruoso” (Sura iv, v.48, 49).

El Corán describe a Mahoma como un mortal, comisionado para llevar la advertencia de de Dios y el mensaje de salvación. Él no tiene conocimiento sobrehumano más allá de lo que le ha sido revelado, y no se la otorgado ningún poder milagroso.

La historia de Jesús se encuentra en el Corán en las versiones producida en Meca y en Medina (Ciudades sagradas del Islam) y expone sobre el nacimiento virginal y los milagros. Sin embargo el Corán niega la divinidad de Jesús y su afirmación de la divinidad. Jesús no es un dios ni el Hijo de Dios. El Corán enseña que Jesús fue concebido milagrosamente pero ese no es el nacimiento virginal de Jesús. Así como Adán fue creado de la tierra, el Corán enseña que Jesús fue creado por Dios en el vientre de María.

 La Biblia enseña: “ … le dijo el ángel … El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios” (Lucas 1:35). Por otro lado, el Corán enseña que “Jesucristo, el hijo de María no era sino un apóstol de Dios” (Sura 19:92).

Se rechaza la crucifixión como una fábula judía, otro con su semejanza fue crucificado en su lugar. No obstante, el Injil, el libro sagrado (buenas nuevas o evangelio) es aceptado como una revelación escrita y debe ser aceptado y creído junto con la Torá o Tawrah de Moisés, el Zabur o Salmos de David y el Corán o Recital.

Tal como se describe en los evangelios, Jesús es su mejor abogado y de manera muy clara presenta sus afirmaciones acerca de su deidad. En Juan 8:51 le dice a los judíos: “Ciertamente les aseguro que, antes de que Abraham naciera, ¡YO SOY!” Los judíos dándose cuenta de su declaración de ser eterno, entonces tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús se escondió y salió inadvertido del templo”. Juan 1 nos dice: “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era con Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla”. Continúa diciendo Juan: “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su Gloria, la Gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”. Jesús es el Verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros.

Juan 10:24-30 nos explica un poco más acerca de la afirmación de Jesús sobre su deidad, lo hizo en el Pórtico de Salomón: “Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: ¿Hasta cuándo vas a tenernos en suspenso? Si eres el Cristo, dínoslo con franqueza. Jesús les respondió: ‘Ya se los he dicho a ustedes, y no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que me acreditan, pero ustedes no creen porque no son de mi rebaño. Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.Jesús les respondió: ‘Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?’.

Los judíos le respondieron: ‘No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios’”.

En Juan 14:6 Jesús declara: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí”.

En Juan 5:23 Jesús declara, “El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió”. Verdaderamente para los cristianos honrar al Padre es honrar al Hijo.

En Apocalipsis 11:15 cuando el séptimo ángel tocó su trompeta “en el cielo resonaron fuertes voces que decían: ‘El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos’”. El Señor y su Cristo son considerados iguales.

En el Cristianismo la tercera persona de la trinidad  es el Espíritu Santo. Juan 4:24 declara: “Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.”. Hechos 5:3 describe el Espíritu Santo como Dios: “Ananías, le reclamó Pedro, ¿Cómo es posible que Satanás haya llenado tu corazón para que le mintieras al Espíritu Santo y te quedaras con parte del dinero que recibiste por el terreno? ¿Acaso no era tuyo antes de venderlo? Y una vez vendido, ¿no estaba el dinero en tu poder? ¡No has mentido a los hombres sino a Dios!”.

El Cristianismo se fundamenta sobre el tema de la resurrección de Jesús, sin embargo, el Corán no lo acepta, “ellos ni lo matarán ni lo crucificaron, solamente aparentaba ser eso”. Jesús al estar sin pecado no fue manchado por el pecado de Adán, por lo cual no podía estar bajo la maldición de la muerte. Solo Dios esta libre de pecado y Jesús es uno con Dios, por lo cual la tumba no podía retenerle. Las evidencias de la resurrección son presentadas en este sitio web bajo el tema “Evidencia Poderosa Sobre La Deidad de Cristo” en la categoría “La Señal Más Grande – La Resurrección”.

De manera clara el Nuevo Testamento hace ver como murió Jesús, “Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí …” (Lucas 23:33), “Entonces Jesús exclamó con fuerza: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y al decir esto, expiró” (Lucas 23:46).

El testimonio de Mahoma ocurrió 600 años luego de ocurrido los acontecimientos relacionados con el Cristianismo. La vida de Jesús fue escrita por testigos oculares y por gente que registró de primera mano los testimonios. Toda la evidencia señala al hecho de que los primeros tres evangelios se escribieron en los primeros treinta años en que ocurrieron. En caso de que no fuera cierto, los testigos hostiles estuvieron vivos en ese tiempo para refutar la precisión de lo que se narraba.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

El Existe Dios divisor de la página;decoración para Existe Dios página: Jesús,Otros Escenarios,creencias y religiones;antiguo testamento,concepto coran, buda,reencarnacion avatares,cristianismo,hindu,islam,judas,judios,mahoma; biblia vida biografías español profeta Jesus,miqueas,zacarias,juan,esucristo,david,padre,ovnis,isaias,ozymandias,ramses,krisna.
Corazón sagrado de Jesús Cristo

Éstas son las palabras que se pueden utilizar para encontrar esta página del Internet-Sistemas de la creencia y de las religiones, cristiano contra islam, musulmanes, mahoma, hindu, krisna, buda, judios, simbologia. Amor de Jesús Cristo y dios el padre. Historia y escenarios del antiguo testamento del biblia cristiano. Reencarnacion y avatares. Escenarios del vida y biografia del profeta, Jesus, Zacarias, David, Judas, Isaias, Ozymandias, Juan, solomon. sistemas de creencia, escenarios del antiguo testamento, historia del profeta isaias, avatares extraños, las visiones de zacaria, escenarios de la naturaleza destruida, profeta jeremias, biografía belsasar, profeta, historia, escenarios, isaias, belsasar, zacarias, destruida, biografía, creencia, testamento, sistemas, sobre, extraños, avatares, jeremias, la venida del señor jesus en los cielos, escenarios de la vida de jesus, quien reencarna en mi (reencarnacion), quien fué Zorobabel? nacimiento virginal de jesús, sistema de creencia, Escenarios Romanos, biografia del profeta miqueas, Los años perdidos de jesus, krisna avatares, mensaje cristiano padre en tus manos encomiendo mi espiritu, biografia, profeta, escenarios, jesus, miqueas, vida, zacarias, creencia, dios, reencarnacion, biblia, español, avatares, avatar, antiguo, quien, evidencias, hindu, concepto, nacimiento, islam,cristiano, krisna, simbologia,22, mio, salmo, señor, testamento, biografía, ovnis, david, judas, milagrosas, medos, cruz, guion, buda, religiones, retrato, fue, retrato, autor, nombre, israel, cumplida, porque, ozymandias, paz, juan, isaias, jesucristo, cristianismo, escultor, ciudades, rana, mundo, rey, solomon, padre, desamparado, oraciones, sagradas, malaquias, milagroso, verso, pedican, judios, percy, moses. que creen las religiones sobre la corrupcion, sistema de creencia y verdad. biografía del profeta zacarías, comparaison islam et cristianismo, biografia del profeta Isaias, biografia el trono de judas. la represion de las religiones, biografia de judas iscariote, biografía belsasar. la diosa de los evangelios, la voz de la esperanza, la ultima venida de krisna. adoran a juan pablo II como si fuera un DIos? la biografia de judas, los huesos para el cristianismo, que hizo jesus con los pecado en la cruz, sistemas de autoridad en el antiguo testamento, contaminacion ambiental y los cristianos. cinco peces y 2 panes, tora. biografia de jeremias Profeta, la vida y biografia de josue, que es sistema de creencia, sistemas de creencias, porcentaje del cristianismo en el mundo. doctrinas y filosofias cristianas. biografia de josue el apostol, fisico jesus, testimonio de lo que hay en el infierno. biografia del profeta jeremias, noventa y nueve nombres de ala, nombres mas hermosos de dios. Josué.

El DIOS EXISTE divisor de la páginaDiseñado para el Internet por Donald George Smith, Advantage Business Designs.Elija continuar al Advantage Business Designs http://www.advantage-designs.biz/.
 Diseñado para el Internet por Don Smith /Advantage Business Designs   Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.Vuelva a la página principal de Existe Dios.Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.
Página Principal
1 Tabla de Contenido
2 ¿Existe un Dios?
3 Brujeria y Cristianismo
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre La Deidad de Cristo
6 Plan de Dios
7 Otras Religiones.
8 Profetas Satan
Astrología Predicciones Nostradamus
9 Creación Del Dios
10 para Links Español
11 para Versos Biblia
Blog de Autor
Existe Dios Otras Idiomas
Copyright © 1999-2017
Reservados todos los derechos Reap the Harvest
Diseñado para el Internet por Don Smith
Insignia de Donald George Smith, Advantage Business Deisgns;Vaya a ABD,Advantage Business Deisgns,www.advantage-designs.biz. Advantage Business Deisgns